El siniestro vial ocurrió en el kilómetro de la Ruta Nacional N° 188, cuando una camioneta que circulaba en dirección hacia Pergamino despistó y volcó sobre la banquina opuesta. La particularidad del hecho radica en que se trataba de una camioneta Ford Ranger de la Policía Federal Argentina, con dos cabos primeros, un agente y un can guía.
Constituido personal policial al lugar de los hechos, pudieron constatar que se trataba de una camioneta Ford Ranger de la Delegación de la Policía de Junin, conducida por un Cabo Primero de esa localidad, acompañado por un agente raso, y un Cabo Segundo, junto con su guía canina llamada «Olivia».
Los efectivos que se encontraban lastimados pero conscientes, fueron trasladados hacia el nosocomio de salud local a bordo de una ambulancia del SAME a los fines de certificar si poseían lesiones y el carácter de las mismas.
Examinados, los tres ocupantes del vehículo, todos presentaron politraumatismos y lesiones de carácter leves, la perra se encontraría en buen estado de salud.
Continúan las investigaciones para determinar el origen del vuelco, pero las victimas del mismo no instaron a la acción penal. Interviene Fiscalía.