Denunció en días pasados un vecino de la ciudad de Colón que le robaron de su propio patio una garrafa pero no conformes con eso, se llevaron su juego de jardín.
El hombre de treinta años, se fue a trabajar en el horario de la tarde, como normalmente lo hace y fue al volver a su hogar por la noche, cuando constató que aparentemente del patio de su domicilio de la Calle 10, malvivientes sin ejercer violencia, sustrajeron una garrafa de diez kilos de color gris que tenía para repuesto y a su vez, tres sillas del tipo sillón con apoya-brazos de jardín de plástico de color blancas, las cuales había comprado nuevas recientemente.
El hombre no tenía seguro, pero como no vió ningún signo de fuerza, intuye que pueden haber ingresado a través de los techos, pero no posee cámaras de seguridad para corroborarlo, tampoco tiene sospechas de quien puede haber sido.
El hecho fue denunciado por la víctima e interviene la UFI N° 2. Se investigan los hechos y el hombre tiene la esperanza de poder llegar a recuperar algo de lo comprado con tanto esfuerzo.