Un hombre, vecino de la ciudad de Colón, denunció a su ex pareja, con quien tienen un hijo de cuatro años en común por supuestamente agredirlo físicamente a él e insultar a su familia en la casa de su madre, adelante del pequeño.
El hecho se dió en la casa de la madre del denunciante, ubicada en la Calle 48, cuando el hombre se encontraba tranquilamente con el pequeño, esperando que su ex fuera a buscarlo como normalmente lo hacen ya que poseen la custodia compartida.
Allí es cuando se apersona su ex mujer, en principio en busca del menor; el hecho es que de un momento para el otro, la mujer comienza a insultarlo y referirle groserías, no sólo a la víctima y su madre y mediante forcejeos, les rasguña el rostro.
El hombre cansando porque aparentemente estas situaciones se darían de manera cotidiana y regular y además siempre en presencia del hijo de ambos, decidió realizar la correspondiente denuncia policial en la Comisaría de la Mujer y la Familia local, que es el organismo interviniente en estos casos, y además pudo aportar filmaciones que atestiguan estas situaciones de violencia.
Como es común además en este tipo de situaciones, la victima también pudo solicitar la prohibición de acercamiento desde el Juzgado de Paz hacia la mujer y tenencia compartida con mayor intervención de su parte para el pequeño. Interviene además la UFI N° 2 de la ciudad de Colón.