Así lo denuncio una mujer de 55 años, que en días del fin de semana, recibió un llamado telefónico de un abonado con característica numérica 351 en donde un hombre le hizo creer ser parte de la reconocida empresa y le robó el total de dinero que poseía en su cuenta bancaria: casi trescientos mil pesos.
Según cuenta la víctima en su denuncia, ella habría recibido un llamado telefónico a su celular en donde escuchó la voz de un ciudadano masculino, quien aparentemente mediante el engaño de ser personal del área de seguridad de Mercado Libre le hizo creer que una supuesta persona estaba usando su tarjeta de crédito para realizar una compra.
Allí el estafador le habría solicitado a la mujer que le transfiera para «solucionarlo» el monto total de dinero que poseía en su cuenta DNI del Banco Provincia, siendo el mismo 243.101,00 pesos al alias le habían brindado.
Después de esto, el número la bloqueó y la mujer terminó de confirmar haber sido estafada; motivo por el cual realizó la correspondiente denuncia policial en donde se instruyeron actuaciones caratuladas al epígrafe bajo la injerencia de la UFI y J N° 03.