Este conflicto familiar que derivó en un llamado a la central policial, se dió por un hecho bastante insólito, ya que un hombre de aproximadamente unos treinta años, denuncio a su hermano menor por poseer entre sus pertenencias, elementos que aparentemente habría sustraído de la guardia del Hospital Municipal de Colon.
El denunciante le revisó la mochila al muchacho después de haber asistido a la guardia y allí se encontró con este botín de varios elementos de salud descartables, en apariencia utilizados en los ámbitos hospitalarios.
El hombre hizo la correspondiente entrega de los mismos a la policía, lográndose el secuestro de los mismos para su restitución al nosocomio de salud pública al cual pertenecen.
Luego de esto, se procedió a la aprehensión del sospecho que deberá declarar junto a su hermano, en esta causa de la cual se lo imputa, bajo la carátula de «Hurto».
Lo cierto es que la relación entre ambos hombres si bien vendría siendo tensa desde hace tiempo por conflictos familiares que provendrían de vieja data, probablemente jamás volverá a ser la misma después del hecho policial.