Tres accidentes de tránsito se registraron en Colón durante el fin de semana largo, dejando lesiones y daños materiales. Un adolescente haciendo «Willie» en la madrugada se lesionó en Calle 17, un Corsa colisionó contra una motocicleta en la arteria 42 horas más tarde y finalmente una mujer y su pequeño hijo fueron atropellados por una camioneta que se dió a la fuga en 46 y 129

El primer acidente ocurrio pasada la medianoche del viernes en la intersección de las calles 17 y 62, allí un joven de 16 años cayó de su moto vehículo mientras realizaba maniobras imprudentes (Willys) alrededor de las 02:00 horas. El mismo sufrió lesiones leves y fue atendido por el médico de policía en la guardia del hospital local y el hecho fue caratulado como «auto lesiones».

Entrado el mediodia del sábado, se dió una colisión en calle 42 y 14. En esa esquina, un automóvil Chevrolet Corsa gris, conducido por una mujer, colisionó con una motocicleta Keller Cronos gris patente colocada. El conductor de la moto, un hombre mayor de edad, sufrió lesiones graves (fractura de tobillo izquierdo) y fue trasladado al hospital.

La policía científica fue convocada al lugar y se están realizando las diligencias correspondientes.

Finalmente, un nuevo siniestro vial ocurrió el domingo en calle 46 y 129. Aparentemente, una mujer y su hijo colisionaron contra una camioneta que se dio a la fuga.

A pesar de ser atendidos en el hospital, las víctimas se negaron a aportar datos y a iniciar actuaciones judiciales.

Las autoridades están investigando los hechos y realizando las diligencias correspondientes. La UFI y J DESC N° 2 de Colón está a cargo de todas las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *