Fue aprehendido en las últimas horas en la Calle 26 de la ciudad, un joven de veinte años, quien momentos antes habría sustraído una motocicleta estacionada en la esquina de la 49. No obstante, horas más tarde fue aprehendido con un segundo vehículo también robado.
Se trataría en primera instancia de un moto rodado de la marca Keller modelo 110cc color azul que horas más tarde habría sido hallada en un descampado de Calles 26 y 48 de la ciudad de Colón a raíz de un relevamiento realizado en la zona, a partir de la visualización de cámaras se seguridad ubicadas en la intersección de las arterias 25 Y 47, pertenecientes a la Estación de Servicio allí ubicada.
Según estas imágenes recopiladas, se habría logrado observar al aprehendido de veinte años, sustrayendo en primera instancia la motocicleta que se halló tirada en el descampado, y posteriormente habría vuelto al lugar y allí sustrajo otra segunda motocicleta con la cual se manejaba al momento de la intercepción policial.
Se hizo presente en el lugar de los hechos delictivos, el Instructor Judicial Dr. Briñon y DDI local. Fue convocada al lugar Policía Científica. El magistrado de intervención dispuso también el secuestro de las prendas de vestir del aprehendido al momento de los hechos.