Esta verdadera pesadilla es la que ha sido denuncia por una mujer de treinta años vecina de la ciudad de Colón a quien le habrian intentado usurpar la casa y robarle sus pertenencias su propia familia politica.

Se trataría de una caso en el que la protagonista aduce que hace un mes le habría prestado su casa a su hermano, para que vaya a vivir con su pareja.Esta situación venía dándose con normalidad y según lo pactado hasta que está pareja se disolvió en los últimos días; motivo por el cual ambos se habrían retirado de la vivienda.

Pero horas más tarde cuando la dueña se acercó a revisar la vivienda se encontró con la peor de las pesadillas: la puerta se encontraba trabada desde adentro y había gente llevándose sus pertenencias.

Cuando la víctima pudo denunciar que había gente dentro de la casa, decidió acercarse y allí fue cuando observo que en la misma se encontraba su ex cuñada junto a unas tías de ella dentro de la casa y estaban llevándose pertenencias de la denunciante.

Allí habría podido constatar que para ingresar habían dañado la puerta de ingreso. Al momento de denunciar la mujer solicita que se le repare la puerta de entrada dañada y que además se le provea una prohibición de acercamiento por parte de esta rama de su ex familia politica.

El polémico caso se encuentra a cargo de la UFIyJ N°1 Descentralizada de la ciudad de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *