Una vecina jubilada de 59 años, denunció desesperada la desaparición de su hijo de su casa al no conocer su paradero, ya que el joven se había ido en moto. Horas más tarde y gracias a un operativo de búsqueda apareció sano y salvo. El joven poseía condena de semidetención, actualmente se investigan las causas de su desaparición.
Aparentemente el joven se habría ausentado de su domicilio retirándose en una motocicleta marca Corven, no se había llevado ropa, ni bolsos, ni dinero, solo su DNI y un teléfono celular.
Inmediatamente trascendió la ropa que el joven vestía al momento de su desaparición, al igual que su descripción física, preocupaba el hecho de que en apariencia el mismo es consumidor de marihuana y cocaína. Tampoco había estado activo en sus redes sociales.
La familia presentaba su preocupación por la comunidad por el hecho de que el joven posee condena de semidetención nocturna.
A raíz de un protocolo de búsqueda iniciado y tras tareas de investigaciones y averiguaciones realizadas por personal de GTO – EPC Colon y SUBDDI Colon, lograron dar en Calle 9 y 34 Colon con el paradero del desaparecido.
El hombre fue examinado por el medico de la policía en el nosocomio local y el mismo dictaminó que se encontraba en buen estado de salud y sin lesiones.
Continúa la investigación por parte de Fiscalía.