Personal policial de Colón en los últimos días y en el contexto de un operativo, habría procedido a identificar una motocicleta sin patente, conducida por un joven de 18 años, pero la misma poseía pedido de secuestro activo por robo.
El operativo de prevención general vehicular estaba a cargo de un trabajo en conjunto por parte de EPSC Colon, C.M. y F. Colon, SUBDDI Colon y CPR Colon; el hecho habría ocurrido en la intersección de las arterias 23 entre 43 y 44.
Desde allí se procedió junto con GUM Colon a la identificación de una motocicleta del tipo 110 cc. sin plásticos colocados color negro sin patente, marca Motomel, con motor numerado, conducida por un este adolescente de 18 años.
Una vez cursada la motocicleta al sistema informático de esta policía, la misma habría arrojado «Pedido de Secuestro Activo» por el delito de «Hurto Agravado de Vehículo dejado en la Vía Pública».
Interviene la UFI y J Desc. 2 Colon desde donde se está averiguando todo lo relacionado con el ilícito, sobre todo para dar con la victima de robo y restituirle su moto rodado robado.
El adolescente quedó aprehendido por unas horas, mientras tanto se está averiguando si el adolescente compró el vehículo de buena fe en el mercado informal y luego trascendió la denuncia del pedido de captura o si estuvo involucrado en el hecho delictivo de la obtención.