Una mujer de 42 años denuncio en días pasadas una suerte de estafa en la ciudad de Colón; aparentemente habría recibido notificaciones en su teléfono celular sobre compras que no realizó con su tarjeta de Mercado Pago. Sospecha de un trabajador que le lavo el auto.
Se trataría de un hombre mayor de edad que hacía «changas» y se ofreció a lavar su automóvil a cambio de dinero en las afueras de su propia vivienda en la calle 20 entre 42 y 43. El cual cree que podría haber sido el responsable del robo, ya que la tarjeta se encontraba en el vehículo junto con su teléfono móvil se encontraba adentro del mismo sin bloquear.
En las últimas horas, la mujer recibió notificaciones sobre compras no realizadas días atrás, momento que coincidía con el horario en que esté hombre lavó su automóvil en la vereda de su vivienda, horas después pudo verificar la ausencia de la tarjeta física.
En principio, habría cámaras de seguridad en el lugar. La UFI y J 2 de Colón está a cargo de la investigación.
Se están realizando las investigaciones para determinar la identidad del sospechoso y recuperar la tarjeta de Mercado Pago.
