Así lo denunció un vecino de Colón, el cual se retiró de su lugar de su oficina en la sede de un reconocido sindicato laboral ubicado en la Calle 51, dejando el lugar sin anomalías, pero al regresar siendo aproximadamente las seis de la tarde, constató que autores ignorados robaron una maceta de cemento.
El objeto decorativo, que ornamentaba el lugar de trabajo, era una maceta de 70 cm de altura por 50 cm de ancho según relata el hombre, redonda y de color gris cemento, la cual se encontraba junto a otras tres en la vereda de la sede, sin ningún tipo de medida de seguridad, por lo cual no debieron ejercer violencia.
Según cuenta el testigo, quien denuncia el hecho no se habrían constatando demás faltantes. La particularidad es que el lugar de los hechos no posee cámaras de seguridad y por la zona circulan muchos transeuntes, moptivo por el cual tampoco tienen sospechas de quien pudo haber sido.
El hecho se denunció e interviene la UFI de Colón, mientras que los trabajadores de la sede de esta oficina gremial, se disputan donde reubicar el resto de las macetas para que las mismas no vayan a ser víctimas del mismo ladrón.