Este accidente de tránsito se dió en el centro de la ciudad de Colón, donde por circunstancias que aún se estarían investigando, una jubilada de setenta años que se encontraba circulando en su bicicleta playera, fue gravemente embestida por una femenina desconocida conduciendo un automóvil, y la misma se dio a la fuga. Un playero de la zona, sería un testigo clave del hecho.
Transeúntes de la zona de la intersección de las Calles 47 y 17 llamaron a la central policial tras atestiguar el accidente y al momento del arribo del móvil policial, la mujer mayor, conductora del vehículo menor se encontraba tendida en la vía púbica.
Rápidamente llamaron a la ambulancia, la cual la trasladó al Hospital Municipal local. Allí fue examinada por el médico de la policía en turno quien dictamina lesiones graves (fractura de tibia y peroné de pierna izquierda).
El testigo clave del hecho, a quien se le recepcionó en la causa la declaración testimonial, fue una de las personas que vió el hecho, un hombre quien refirió se encontraba en su jornada laboral en una reconocida estación de Servicio de la zona.
Este playero aparentemente habría observado la colisión y declara que el rodado que provocó el accidente, sería aparentemente un clásico modelo de automóvil Volkswagen, y que el mismo efectivamente se dió a la fuga.
Se instruyeron actuaciones caratuladas al epígrafe bajo la intervención de la UFI N° 02 de la ciudad de Colón y Policía Científica trabaja en el lugar de los hechos para dar con el paradero de la victimaria, que habría salido ilesa.