Un nuevo caso de hurto se registró en la ciudad de Colón durante el fin de semana, cuando ladrones desconocidos se robaron una computadora portatil de un auto estacionado en la Calle 20.

La víctima es un vecino de Colón de 30 años, quien denunció que autores ignorados le sustrajeron pertenencias del interior de su camioneta, aparentemente sin ejercer violencia.

El hecho ocurrió en la Calle 20 de la ciudad en su intersección entre las arterias 48 y 49. El vehículo afectado es una camioneta Toyota Hilux de color gris oscuro.

Los objetos sustraídos aparentemente según la denuncia penal serían una mochila de cuero marca Carpisa Go dd color negra, la cual contenía la computadora portátil de la víctima, una notebook marca Lenovo modelo Yoga gris claro con su cargador y además una botella de agua.

La Policía Comunal de Colón está investigando el caso y busca dar con los responsables del hurto. Se recomienda a la comunidad tomar medidas de seguridad para proteger sus vehículos y no dejar objetos de valor a la vista en el interior de los vehículos.

Además se recomienda a los vecinos de la comunidad, estacionar en lugares seguros y vigilados, además de no dejar llaves o documentación importante en el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *