Así lo denunció en sede policial un hombre mayor de edad, el cual aparentemente se encontraba en su casa cuando se hizo presente su ex pareja, en busca de su motocicleta muy alterada, intentaron calmar a la mujer y allí fue cuando comenzó la agresión que escaló hasta el terreno físico y los destrozos en el hogar.
En apariencia la muchacha, habría terminado de mala manera la relación con el hombre denunciante, por lo tanto comenzó a insultarlo y proferirle agravios y amenazas, entre ellos que le iba a romper la casa y el auto.
No sólo no lograban calmarla sino que la cosa se ponía cada vez peor; ya que la mujer comenzó a propinarle golpes en la cara, seguidamente respecto de esto, tomó un palo que estaba afuera de su casa y comenzó a romper el vidrio delantero de la ventana, para luego retirarse.
Se realizó la denuncia y se instruyeron actuaciones caratuladas al epígrafe bajo la intervención de la U. F. I. y J. Desc. N° 1 de Colón, desde donde además se le brindó al hombre atención y contención psicológica por parte de la Secretaría de Género local.