Un hombre de 32 años vecino de Colon, denunció que fue víctima de una estafa tras realizar compras en un sitio web actualmente no disponible. El denunciante, aseguró haber gastado más de $ 2.700.000 millones de pesos argentinos en productos odontológicos que nunca recibió.
Las compras se habrían realizado en varios cuotas con una de sus tarjetas de crédito durante los primeros días del mes de julio.
La víctima habria intentado adquirir por una supuesta página web una serie de productos que serían principalmente insumos odontológicos para su trabajo.
Aparentemente se trataría de una renombrada tienda tienda de insumos odontológicos ubicada en Buenos Aires, que ofrece productos de alta calidad para profesionales y estudiantes de odontología.
Los pagos se le descontaron, pero nunca habrían llegado los productos, según el hombre alega en su denuncia. Al parecer, el sitio web habria sido utilizado para cometer esta estafa.
El hecho fue correspondientemente denunciado por la victima y la investigación se encuentra a cargo de la Unidad fiscal UFI y J N° 02 de Colón.