Tres personas mayores de edad, habrían sido aparentes víctimas de estafas bancarias en la ciudad de Colón, en un lapso de pocos días.

En el primer caso, una mujer denuncia haber recibido un llamado telefónico de un supuesto empleado de Mercado Pago. Allí, le solicitaron sus datos personales y bancarios y luego le sustrajeron más de $530.000 del Banco Nación y $120.000 del Banco Provincia.

En el segundo delito, un hombre xolonense alega haber recibido un llamado telefónico de un supuesto empleado del Banco Macro.

El mismo, le habría solicitado datos y le escanearon la cara biométricamente, lo que permitió a los estafadores realizar tres transferencias por un total de más de dos millones de pesos.

En el tercer y último caso, una jubilada de aproximadamente ochenta años denunció que le habrían realizado diez transferencias desde su cuenta de Mercado Pago.

Desde la misma, habrían hecho un depósito a una cuenta de Naranja a nombre de una persona desconocida. La suma total sustraída fue de casi 300mil pesos.

En todos los casos denunciados, la doctora Carolina Betbede, Auxiliar Letrada de la UFI Y J DESC. N° 2 Colón, dispuso el inicio de las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *