El conflicto se dió en un taller de tornería ubicado en la Calle 48 de Colón, cuando se acercó un cliente regular, el cual en apariencia poseía en arreglo su camioneta desde haría dos meses atrás y como no se la terminaban y entregaban en los plazos inicialmente establecidos, decidió amenazar al mecánico verbalmente, pero el mismo le respondió amagando a romperle el vidrio con un ladrillo, a lo que el cliente sacó un cuchillo. Ambos se denuncian penalmente por amenazas.
El cliente argumenta en su denuncia que intentaba comunicarse por distintos medios con el mecánico y que éste no lo atendería, por lo cual se acercó una vez más de manera regular a buscar su camioneta y cuando comenzó el intercambio de palabras cada vez mas elevado, el mecánico habría tomado un ladrillo y comenzó a amagar con romperle uno de los vidrios de la camioneta en cuestión.
Seguidamente y según el relato del dueño del taller, el cliente insatisfecho desde adentro de su auto le exhibió un cuchillo de manera amenazante aparentemente.
Luego el mismo, se dirigió a su hogar y se habría dirigido encontrando al tallerista en el lugar, quien allí finalmente procedió a hacerle entrega de su camioneta y le refirió con tono de amenazas: «Esto te va salir muy caro».
Pero la historia no termina ahí, ya que cuando el mecánico se retiró del domicilio del hombre, el mismo habría constatado que a la camioneta en cuestión le faltaba el cartel que exibia la marca y el modelo de 4 x 4. Por lo que el denunciante inicial argumenta que le habría hecho esto a propósito a modo de «venganza». Investiga Fiscalía.