A través de una conferencia de prensa realizada en las últimas horas, el intendente del partido de Salto, Ricardo Alessandro, junto al Secretario General del Municipio Camilo Alessandro, anunciaron medidas referidas a los últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad, y por los cuales se informó que se ha aceptado la renuncia de Marcelo Byrne como secretario de Seguridad local, asumiendo interinamente él el cargo.
El titular del ejecutivo local se mostró preocupado y contundente ante los hechos de inseguridad acaecidos en la ciudad en el último tiempo, en sus declaraciones dijo: «Ayer se detuvo a Gerónimo López de 22 años, vinculado en al menos cinco hechos, nos lleva a una preocupación tremenda. Estuvimos en la comisaría y esa persona tiene que estar presa y no volver a la comunidad, tiene cinco robos en su haber; la Ayudantía Fiscal ha hecho todo lo que está a su alcance. López tiene tres cómplices que están identificados y con pedido de detención. Por obvias razones, que se basan en no entorpecer las investigaciones, no voy a dar los nombres», declaró tajante Alessandro.
Para finalizar, mencionó a otra persona a la que tildó de delincuente, pero que sigue paseándose por las calles de la ciudad; «otro es Mariano Minino, un delincuente que está suelto y que cuando la policía le caiga, esperemos no salga más. Tiene que quedar preso, ha sido filmado robando un televisor y también en otras cosas. Queremos tranquilidad para nuestros vecinos. Todas estas personas tienen que estar tras las rejas», finalizó.
La conferencia fue transmitida en vivo por las redes sociales oficiales de la Municipalidad y cosechó un sinfín de comentarios, tanto a favor y en contra del alto mandatario. En las próximas horas, se conocería quien asumiría el cargo. La comunidad continua a la expectativa.
Fuente: https://www.facebook.com/share/v/TPGTsEETgnLrfsv2/?mibextid=oFDknk
Gentileza imagen: Zona BA.