No es lamentablemente la primera vez que estos hechos suceden en la ciudad de Colón, los delincuentes, en este caso desde la virtualidad, robaron en días del fin de semana a un vecino oriundo de Juncal, Santa Fé, jubilado y de 75 años, quien notó movimientos extraños en su cuenta sueldo del Banco Provincia de Buenos Aires, y allí fue cuando confirmó que le habían sido robados 180000 pesos.
Aparentemente el hombre, domiciliado actualmente en Colón, en la Calle 49, pudo constatar estos raros movimientos en su cuenta bancaria, para luego poder confirmar que le realizaron transferencias a una cuenta de destino denominada MONNET PAGOS por un total de 180 mil pesos moneda nacional.
La víctima rápidamente se dirigió a realizar la correspondiente denuncia penal y como prueba presento una captura de pantalla con todos los movimientos de la cuenta, verificando que él no los había realizado.
Interviene la UFI y J N°3 Pergamino, desde donde se dispuso carátula de epígrafe denominada: «Defraudación informática».