En horas pasadas, se llevó a cabo en la ciudad de Colón, una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías de Pergamino, en una vivienda donde reside una mujer de 56 años, donde se efectuó el secuestro de una cuchilla, con la cual habría amenazado a su joven vecino, tras un altercado por ruidos molestos.
Aparentemente el hecho venia de vieja data, dado que semanas atrás la mujer había sido denunciada por su vecino, este joven de 25 años cuando el mismo habría escuchado gritos de su vecina quien reside en el departamento de abajo, es decir en la planta baja de su mismo edificio.
Cuando el denunciante decide dirigirse hacia abajo a los fines de ver qué sucede con la mujer, se encuentra a la misma empuñando esta cuchilla con la cual le refiere «cerra el culo pendejo de mierda, deja de hacer quilombo, ahora vas a ver lo que te va a pasar”; queriendo en dos oportunidades lesionarlo con el arma blanca sin lograr su cometido.
Al momento de realizar la denuncia y el allanamiento se corroboró la tenencia de este arma blanca ( cuchilla de mango plástico negro con una hoja plateada de 16 cm) por parte de la mujer. Intervino en este hecho delictivo la UFIYJ 02 Desc. local con colaboración del GTO de la ciudad de Colón.