El hecho que trascendió durante el fin de semana y conmocionó a toda la sociedad de Salto cuando un menor de 16 años corriendo una «picada» clandestina dejó mal herido al joven Raúl Alberto Zazo, sigue dando de que hablar, en las últimas horas, el intendente recibió a la familia de la víctima, hay una campaña local para la donación de sangre, realizaron una marcha en pedido de justicia y además el caso está teniendo cobertura en los medios de comunicación nacionales.
Durante el fin de semana, Salto Policiales y otros medios locales, se hicieron eco de las impactantes imágenes del momento en que este menor impacta con su motocicleta contra el joven de 25 años, el mismo se encuentra luchando por su vida en el Hospital «Bicentenario» de Esteban Echeverría, en Monte Grande, provincia de Buenos Aires.
En este sentido, el intendente del partido, Ricardo Alessandro, recibió ayer a la familia de Zazo y puso a disposición traffics del municipio, que se encargaron de trasladar a vecinos salteneses, que donaron sangre para el joven quien se encuentra en estado de salud crítico.
Por otro lado, durante la tarde del martes, en la ciudad de Salto se realizó una marcha por el reclamo y pedido de justicia para Zazo, y que quien lo atropelló sea juzgado como mayor de edad.
El caso continúa teniendo mucha repercusión, en esta oportunidad además en los medios nacionales ya que el periodista especializado en policiales Diego Gabriele, dio a conocer el hecho en el canal de noticias nacional C5N y las imágenes rápidamente se viralizaron en portales de policiales y redes sociales.
Zazo continúa internado y su familia y amigos, al igual que toda la comunidad de Salto, esperan el milagro de su mejoría y exigen justicia por quien lo atropelló.