El hecho se dió en días pasados y en circunstancias que aún se tratarían de establecer en Calle 23 entre la intersección de las arterias 47 y calle 48 de éste medio, colisionaron una motocicleta sin patente conducida por un adolescente de 17 años con una camioneta.
Personal policial constituido en el lugar identifica al menor de edad, quien conducía una motocicleta del tipo 110, sin dominio colocado, la misma era marca Corven de color roja y el mismo debió ser trasladado por una ambulancia al Nosocomio Municipal Local. Allí el médico de la policía en turno dictaminó lesiones leves.
El otro involucrado en el siniestro vial, sería un hombre de 45 años, quien conducía una camioneta marca Chevrolet de color verde oscuro y habría resultado ileso.
Interviene en el hecho penal, Fiscalía, además de la Policía Científica, desde donde se están llevando a cabo actuaciones judiciales e investigaciones por el hecho de ser uno de los involucrados un menor de edad en una moto cuyas condiciones no serían óptimas ya que la misma no poseía numero de dominio colocado y se estaría averiguando si el mismo poseía la documentación correspondiente.