Este episodio trascendió en horas pasadas cuando un hombre completamente fuera de si, habría intentado agredir con un cuchillo a una mujer en plena Calle 127.
Gracias a un llamado aparentemente por parte de vecinos de la zona que habrían oficiado de testigos del terrible hecho, personal policial se hizo presente en el lugar en donde procedieron a constatar lo ocurrido.
Allí observaron a un masculino agresivo que al ver la presencia policial arroja el cuchillo sobre el techo de la vivienda y se da a la fuga con su automóvil; un coche marca Chevrolet blanco.
Horas más tarde; se habría logrado la aprehensión de este sujeto después de una ardua persecución en Ruta Nacional 8 aproximadamente a la altura del aeroclub.
Se trataría de un hombre mayor de edad con un frondoso arsenal de antecedentes penales.
Allí se procedio al secuestro del automóvil en el cual se movilizaba, así como varios elementos que llevaba en el mismo entre ellos una manija de gato hidráulico de hierro (con la cual supuestamente habria amenazado a su pareja en el momento del hecho) y una bolsa de nylon con Cannabis Sativa (MARIHUANA).
En el lugar del hecho se habría realizado el secuestro del techo de la vivienda un cuchillo tipo tramontina mango de madera, elemento con dl que amenazaba a la víctima (su ex pareja una muchacha de veinte años).
La víctima fue trasladada a la Comisaría local de la mujer y la familia para prestar declaracion legal.
Con respecto a la cuestión de la la droga incautada; el pesaje de la misma habria arrojado aparentemente 30 gramos de Marihuana.
Cómo consecuencia intervienen en el hecho la Comisaria de la mujer por la violencia de género y la UFI Nro. 1 de Colon por la posesión de narcóticos.