Un nuevo hecho de violencia sacudio a la comunidad colonense durante el fin de semana cuando personal policial aprendió a un hombre en aparente estado de ebriedad en Calle 55. Esto ocurrió luego de que este, no solo se involucrara en una pelea callejera sino que además decidió agredir a los efectivos que intervenian, quebrandole el dedo a uno de ellos.

Durante la detención, ocurrida en la arteria 55 entre la intersección de las calles 9 y 10, el individuo intentó agredir a los policías y le dobló el dedo anular de la mano izquierda a uno de ellos.

El efectivo policial sufrió lesiones leves por fractura de tercer falange del dedo anular de la mano izquierda, mientras que el autor del hecho solo sufrió lesiones leves.

La Unidad Fiscal y de Investigación (UF Y J) de Colón dispuso el inicio de actuaciones por un delito de doble carátula, por un lado resistencia a la autoridad y por el otro, lesiones.

El imputado quedó detenido y fue notificado del artículo 60 del Código Procesal Penal. Se ordenó que permanezca alojado a la espera de su declaración indagatoria, conforme al artículo 308 del Código Procesal Penal.

Además, se iniciaron actuaciones administrativas con intervención del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires debido a que un oficial policial resultó herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *