Un vecino de la ciudad de Colón, denunció en horas pasadas que intentaron dañar su automóvil el cual se encontraba ubicado en su garaje abierto que posee frente a su vivienda. Autores ignorados le dañaron el rodado arrojándole removedor de pintura en su totalidad, dejándolo totalmente arruinado.
El hombre no podía creer la situación ocurrida en su vivienda ubicada en la Calle 54 de la ciudad, ya que al momento de ingresar en el garage su rodado de marca Ford Modelo Focus de color azul, el mismo no constataba anomalías.
Sin embargo, horas más tarde, constató lo sucedido. A la hora de realizar la denuncia, aduce que él no tiene sospechas de quien piodría haber sido. Tampoco habría en principio testigos oculares del hecho ni camaras de seguridad municipales ni privadas en la zona.
Afortunadamente al momento de realizar la correspondiente denuncia judicial en Fiscalia argumenta que si posee un seguro completo de póliza para terceros y contra todo riesgo, motivo por el cual la compañía se haría cargo de la totalidad del arreglo, pero nadie podrá quitarle la angustia vivida tras este episodio vandálico.