En las últimas horas, se dieron en la ciudad de Colón, dos hechos operativos en las viviendas particulares de dos sujetos de 38 y 27 años respectivamente, los mismos se dieron a través de una directiva impartida por la Fiscalía local, en conjunto con otras áreas policiales, a partir de la denuncia de robo de una pala de punta metálica. Uno de los implicados intentó huir. Ambos hombres fueron aprehendidos por robo.
El primer allanamiento se dió en una vivienda de la Calle 57 entre la intersección de las arterias 14 y 15, cuando se la dió la orden a personal policial, el cual procedió a hacer efectivo el secuestro de una pala de punta metálica, un alargue de color negro con ambas tomas de cada extremo y una chomba de color rosa, que era la vestimenta que poseía en ese momento el sospechado autor de los hechos, un hombre de 38 años, el cual fue aprehendido.
Luego, se allanó a otro ciudadano, un hombre de 27 años, quien reside en Calle 7 y 51 Bis de la ciudad, el mismo es apodado y reconocido en el barrio como «Estela» y fue denunciado por un carpintero de la zona, que mientras realizaba tareas en su taller, pudo reconocerlo escalando el tapial de una vivienda de la cuadra a través del tapial, huyendo con una pala de punta y un alargue.
Personal de la patrulla urbana hizo un arduo seguimiento del sujeto hasta la Calle 55 entre 13 y 14 donde finalmente fue aprehendido.