Este siniestro vial ocurrió en Calle 47 en intersección con la 17, cuando por cuestiones que aún se tratarían de establecer, colisionó un automóvil conducido por un hombre de 79 años a una moto abordada por dos adolescentes de 17 y 18 años que debieron ser trasladadas al hospital municipal local.
El vehículo de mayor porte era de marca Chevrolet modelo Montana y de color gris, conducido por este jubilado de 79 años, contra una motocicleta marca Honda, modelo Weave, de color verde, que no poseía patente. La misma era conducida por una muchacha de 18 años, acompañada por una amiga menor de edad, una adolescente de 17.
La policía acudió inmediatamente al lugar de los hechos, en donde ambas jóvenes mujeres, fueron hospitalizadas y el médico de policía que se encontraba en turno las revisó y dictaminó lesiones de carácter leves.
La denuncia policial se realizó y el caso quedó a cargo de la UFI de Colón, y desde la secretaría de tránsito previenen acerca de circular más de una persona en un moto rodado y la importancia de que estos tengan toda la reglamentación al día.