Un terrible accidente se dió en las calles 131 y 50 de la ciudad de Colón cuando una mujer que transitaba en su motocicleta con sus dos hijos menores, «salió volando» al ser encerrada por una mala maniobra de un auto. La particularidad del hecho, radica en que el vehículo mayor era conducido por una mujer, quien resultó ser la actual pareja de su ex marido y padre de sus hijos.
El hecho trascendió a raíz de un llamado por este presunto accidente de transito en la Calle 131 y la intersección con la arteria 50 de la ciudad de Colón, cuando personal de la EPC Colon, constató en el lugar de los hechos mencionado, una motocicleta del tipo 150 tirada en el lugar, pero sin ocupantes debido a su traslado por personal médico.
En el nosocomio local se mantuvo una entrevista con la víctima, una mujer mayor de edad, quien transitaba junto a sus dos pequeños hijos, una de once y otro de seis a bordo de su motocicleta.
A partir de una mala maniobra, la familia de la moto, habría sido encerrada por un automóvil, pero la particularidad de todo el hecho, se encontraría en que el vehículo era conducido por una mujer mayor de edad, quien resultó ser la actual de su ex pareja.
El hecho fue denunciado e interviene la UFIyJ 01 de la ciudad de Colón. El médico de la policía, que se encontraba atendiendo en la guardia del hospital municipal local, dictaminó lesiones leves para la niña y graves para el pequeño niño. La madre resultó ilesa.
Ahora la investigación determinará si todo se trató de una mera casualidad entre las partes del accidente o si podría existir algún conflicto previo y posible motivo para la maniobra.