Un nuevo acto de vandalismo tuvo lugar en la ciudad de Colón en las últimas horas, con la particularidad de que en esta oportunidad ocurrió en un local abandonado de la Calle 16, cuando desconocidos arrojaron botellas de vidrio contra la vidriera del lugar.

El hecho delictivo habría ocurrido en un el establecimiento ubicado en la Calle 16 de Colon en su interseccion con la arteria 53 de la ciudad.

La denunciante es la dueña del local, una mujer jubilada de 78 años. Durante la madrugada del sábado, autores desconocidos habrían arrojado botellas de vidrio contra la vidriera del local, rompiendolo.

No habría hasta el momento, sospechosos identificados debido a que en principio no habría cámaras de seguridad en el lugar.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFyJ) Descentralizada N° 01 de Colón, a cargo del Dr. Briñon Gabriel, dispuso el inicio de actuaciones y diligencias de rigor para investigar el caso.

Se busca identificar a los responsables del acto de vandalismo y determinar las circunstancias del hecho.

Este tipo de incidentes puede generar preocupación en la comunidad y afectar la percepción de seguridad en la zona.

La colaboración de los vecinos es fundamental para esclarecer los hechos y prevenir futuros actos de vandalismo.

Llamado a la comunidad: se solicita además en esta oportunidad, la colaboración de la comunidad para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a identificar a los responsables del hecho.

Si se tiene alguna información, por favor, comunicarse con la comisaría local o con las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *