En un impresionante despliegue de operativo policial conjunto dispuesto por el GAD de Pergamino se llevó a cabo en las últimas horas un desalojo en una vivienda del Barrio Mirador del Lago de la ciudad de Colón, en la cual vivían una mujer de treinta años junto a sus pequeños hijos que aparentemente, no había cumplimentado el pago pactado por el alquiler de la misma.
El hecho se dió en cumplimiento a una ORDEN DE SERVICIO DE DESALOJO en una causa judicial caratulada por el incumplimiento al pago del alquiler dispuesto por el Juzgado de Paz local.
Se desalojó a esta mujer, ocupante de la vivienda junto a sus hijos menores de edad, haciéndose entrega de la misma a los abogados encargados del reclamo.
Dado que esta situación puede llegar a ser considera traumatizante para los niños pequeños, se les brindó a los mismos asistencia y contención por parte del personal interviniente de la secretaría local de la Niñez y trabajadores de la Municipalidad de Colon.
El operativo finalizó de manera pacífica y sin novedades y la mujer estaría siendo reubicada junto con los pequeños en la casa de un familiar.