Este tipo de delitos son tan viejos como el mundo mismo, pero en esta oportunidad y según trascendió en las últimas horas, la víctima fue un hombre de 46 años que denunció que en el fin de semana, luego de haberse reunido con dos femeninas a tomar alcohol, despertó sin su teléfono celular.
La víctima, de ocupación «gomero», posee su domicilio ubicado en el Kilómetro 274 de la Ruta 8, allí fue donde según su propio testimonio, se encontraba con estas dos mujeres que había conocido recientemente y a quienes invitó a tomar alcohol, luego se retiró del living por sus propios medios por sentirse un poco apesadumbrado, y cuando se despertó de dormir, horas mas tarde ali fue cuando constato que le faltaba el teléfono móvil.
El hombre sospecha de las mujeres ,pero desconoce si fue victima de alguna intoxicación provocada por una bebida alterada, pero asimismo realizo la correspondiente denuncia judicial por su teléfono Samsung modelo A9, el cual posee el chip con toda su información y contactos.
Interviene la doctora Collezzini, instructora judicial en turno de la UFI y J desc. N° 1 de la ciudad de Colon, quien dispuso el inicio de caratula de epígrafe y demás actuaciones de rigor. Mientras tanto, el hombre arrepentido, espera haber aprendido la lección.