En horas pasadas, se llevó a cabo un operativo de último momento en una vivienda situada en la Calle 15, entre las intersecciones de las arterias 42 y 43 de Colón, en donde reside un menor de edad. Se trataría en apariencia de un adolescente de 14 años y el hecho allanatorio tuvo resultado POSITIVO, ya que de allí se efectuó el secuestro de una bicicleta que había sido denunciada como robada en la ciudad tiempo atrás.
Se trata de un rodado 29, tipo «galga» de color marrón. El operativo fue llevado a cabo por personal del GTO – E.P.C. Colón conjuntamente con la Sub DDI de Colón y la colaboración del escuadrón de Inteligencia de la localidad de Pergamino, dando cumplimento a una Orden de Allanamiento en la urgencia.
También se interceptaron como elementos probatorios un buzo deportivo y una mochila que el menor habría estado utilizando al momento del hecho.
Interviene el Agente Fiscal Juvenil, quien dispuso la aprehensión del joven y luego la posterior liberación del mismo, haciendo entrega de la custodia a su progenitor.