Un comerciante rojense de 60 años, denunció en las últimas horas un robo en el negocio que tiene ubicado en su vivienda de la calle Fernando de Rojas, le llevaron dólares, reales y un equipo de grabación de sus cámaras de seguridad.

Según la denuncia, el hombre se retiró de su negocio el 6 de marzo aproximadamente alrededor de las 20:45 horas y al regresar a las 00:15 horas del día siguiente, encontró el peor panorama.

Fue allí cuando pudo confirmar que autores desconocidos habrían ingresado en su vivienda y negocio y sustraído de allí sus ahorros, los cuales constaban de USD $2.500, casi 300 Reales y todo el equipo de grabación de las cámaras de seguridad del lugar.

La víctima sospecha que se trataría de «profesionales» del delito ya que tuvieron acceso a eliminar las pruebas que los inculpaban, llevándose el equipo de filmación de seguridad.

La investigación está a cargo de la UFI Y J Nº 8 de Rojas y se están analizando las cámaras de seguridad de otros comercios de la zona, para identificar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *