Este particular hecho que impacta a la región, trascendió días atrás con la denuncia de un farmaceutico de la localidad de Rojas. Según su testimonio, un hombre aparentemente se habria hecho pasar por mandadero y se llevó productos cosméticos por un total de $1.100.000, utilizando el nombre y la cuenta de WhatsApp de un cliente legítimo.

La víctima, un hombre de 47 años, cliente regular de la farmacia ubicada en la Calle General Paz de Rojas, se habría acercado al comercio y allí fue cuando pudo descubrir que habrían enviado mensajes vía WhatsApp solicitando la compra de productos a su nombre.

El hecho fue denunciado en Fiscalía y caratulada como «Estafa».La policía se encuentra investigando el caso y buscando identificar al responsable de la simulación.

Un consejo de los especialistas en seguridad informática para prevenir estafas de este estilo, es aplicar la doble verificación en WhatsApp y otras redes sociales.

La Unidad Fiscal de Investigación N° 6 del Departamento Judicial de la localidad de Junín se encuentra trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *