Anoche, martes 8, a las 23:40 hs se recibió un llamado telefónico al número de la comisaría, informando que en calle 37 y 24, habría ocurrido un hecho ilícito.
Constituido el personal policial en el lugar del hecho, se entrevistan con una femenina de 34 años de edad, quien manifiesta ser propietaria de un utilitario Renault Kangoo color blanco con dominio colocado, quien minutos antes, lo dejó estacionado fuera de su domicilio sin ninguna medida de seguridad e ingresó a su casa.
En el breve lapso de tiempo que tardó en salir de la vivienda y ascender al automóvil, pudo constatar que uno o varios delincuentes desconocidos intentaron sustraer el estéreo, no logrando el cometido, lo que sí pudieron llevarse fueron las llaves de automóvil, las cuales se encontraban colocadas, describiéndolas con un llavero de chapa, de la insignia de Chevrolet.
El Instructor Judicial de la UFI y J D N° 1 Colón dispuso el inicio de una I.P.P con la carátula de Hurto, y se comisione al personal de Policía Científica Pergamino al lugar del hecho.