Un hombre de 82 años, vecino de la ciudad de Colón denuncio días atrás que en calle 48 y 15, un desconocido le robo su moto mediante un ardid: primero le habría ofrecido aparentemente comprar una garrafa, y luego vender una bicicleta. El culpable fue encontrado y allanado y lograron recuperar el rodado robado.

Según narra el denunciante luego de que el declinara la oferta de la supuesta garrafa, el estafador le habría mencionado que tendría una bicicleta para vender.

Minutos más tarde, el denunciado se presentó en el domicilio de la victima y le pidió prestada su motocicleta para supuestamente ir a buscar el dinero en efectivo para comprar la bicicleta.

Sin embargo, en pocas horas, el anciano denunciante confirmo que había sido víctima de una estafa y que este vecino no tenía intención de vender la bicicleta, solo buscaba excusas para sacarle algo.

El hombre realizó la correspondiente denuncia policial sin muchas esperanzas, sin embargo horas más tarde tuvo la mejor noticia.

Personal del GTO – EPC Colón, en conjunto con la Comisaría y la Familia de Colón, llevaron a cabo un operativo de allanamiento en el domicilio del culpable: una casa ubicada en la Calle 54 entre 16 y 17 de Colon.

Durante la operación, se detectó un rodado con características similares a las del moto vehículo reportado en el sistema de Defraudación en cuestión.

Tras una verificación más detallada, se habría identificado al usuario del rodado; un hombre de 65 años, quien conducía este motovehículo Zanella 50 cc de color azul.

Al consultar el sistema informático policial, se obtuvo un resultado positivo de secuestro para el rodado en cuestión.

Gracias a esta operación, se logró el secuestro y la recuperación del vehículo a su dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *