En la jornada de ayer, el Municipio pidió discreción en el uso del elemento por pérdidas, horas más tarde debió intervenir Obras Sanitarias por una gran pérdida de caño roto en 34 y 25.
El comunicado por parte del Gobierno Municipal expedido hace horas, rezaba: «I M P O R T A N T E !!!!!!! . Debido a un caño roto en calle 34 y 25, personal de Obras Sanitarias informa que la presión de agua será baja hasta mañana que se arreglé el problema de la perdida. Se pide a la Población cuidar el suministro de agua en lo posible, tratar de no regar veredas ni plantas ni lavar vehículos en lo posible. Desde ya muchas Gracias».
Tan sólo horas más tarde, trascendió por parte de los canales de comunicación oficiales del Municipio, el hecho de que dada esta gran perdida de mucha agua que aun continuaba allí en la intersección de las Calles 25 y 34 hacia la 17, se dio aviso al encargado de Obras Sanitarias Javier Martínez y él mismo se apersono al lugar para cerrar la bomba, para evitar que continuara esta gran pérdida del líquido elemento.
Por otro lado hubo en días pasados por parte de Obras Sanitarias, varios llamados de atención hacia vecinos que se encontraban desperdiciando agua «manguereando» sus respectivas veredas.