El personal de la E.P.C. Colón, en conjunto con la Dirección de Tránsito y GUM Municipal, llevó a cabo durante toda la semana, operativos dinámicos y estáticos en la ciudad para reordenar el tránsito urbano y erradicar las faltas en la vía pública.

Cómo resultados hubo secuestro de automóviles y moto-vehículos por incumplir con la reglamentación de tránsito, incluyendo:- Escapes no reglamentarios- Falta de espejos- Falta de casco- Documentación y licencias de conducir irregulares- Faltantes de elementos de seguridad- Maniobras que alteren el orden público y afecten a la vida de terceros- Aprehensión de un masculino que poseía un moto-vehículo con la numeración registral suprimida.

Los objetivos de estos operativos de tránsito tienen que ver lograr que la ciudadanía tome conciencia de la importancia de la seguridad vial. Además de reducir las faltas en la vía pública y mejorar la seguridad de los ciudadanos, así como también continuar trabajando en conjunto con los organismos competentes para lograr un tránsito más seguro y ordenado en la ciudad.

Estos operativos sumados a varias estrategias más de secuestros que se llevaran a cabo a través de los organismos competentes en estas áreas, tienen como objetivo lograr que la ciudadanía tome conciencia de que la seguridad vial de una localidad se hace entre todos.

Si algún vecino cuanta con información o videos relacionados a este tipo de incidentes o quiere denunciar es invitado a comunicarse (resguardando su identidad) de manera telefónica o presencial no dude en comunicarse al número 2473 422222 (comisaría local) o a esta dependencia sita en calle 51 y 18 Colon (BA).

Si usted posee algún vehículo suyo de algún familiar o conocido que no esté en condiciones de seguridad regularice esa situación y transite por la ciudad respetando las normas establecidas y documentación correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *