El sábado, una mujer de 40 años, al salir de su trabajo discutió con su pareja y se fue a dormir a la casa de una amiga.
Cuando retornó a su vivienda cerca de las 15:00 hs, constato el faltante de dos máquinas de cera, un secador de cabello, veintisiete pomos de tintura de cabello, una máquina de corte de cabello, dos planchas de cabello, un bolso conteniendo accesorios varios de peluquería. Su novio posee la llave de su casa, por esta situación ella fue al domicilio de él, quien no se hallaba allí, y pudo divisar a través de la ventana algunos de sus elementos.
En la comisaría de la Mujer y la Familia , donde radicó la denuncia, recalcó que no existieron daños, lesiones o amenazas. Solicita prohibición de acercamiento y restitución de sus pertenencias.
El instructor judicial en turno de la U. F. I. y J. Desc. N° 2 de Colón, dispuso inicio actuaciones caratuladas como Hurto. Se envía copia a Juzgado de Paz Letrado de Colón. Se notifica al dte. Los horarios de atención E. I. Secretaría de Género.