El 23 de febrero a las 10:00 hs denunció la sobrina de YESICA GISEL LEGUIZAMON, de 38 años de edad, que su tía el martes a las 20.30 hs arribó de la localidad de Arias Provincia de Córdoba a terminal local. Cuando llegó a su casa, ubicada en 53 y 14 Colón (BA), donde reside su madre de 68 años, no fue recibida, por problemas de violencia denunciados con fecha 15-01-22 con exclusión de hogar de la causante Leguizamón, no siendo vista ni avisando su paradero hasta el momento.
Por dichos de la sobrina, posee problemas psiquiátricos (esquizofrenia – medicada), adicta drogas, reincidente de ausentarse. YESICA GISEL LEGUIZAMON es argentina, instruida, soltera, con DNI 30.312.616, quien posee cabellos largo, ondulados, castaño claro, tez blanca, ojos marrones, contextura mediana, de 1,60 m de altura, posee un tatuaje en el cuello con la figura de un delfín, utiliza anteojos recetados, vestía remera de manga cortas color salmón y un short color negro.No posee teléfono, si documentación y dinero en efectivo. Posee dos valijas y se moviliza de a pie.
Se inició el protocolo búsqueda. La UFI y J. D 2 Colón, inició actuaciones por Averiguación de Paradero, avaló lo actuado y solicitó se de intervención a la Sub DDI Colón.