Un joven de 20 años, fue aprehendido por la policía local de Colón, durante el fin de semana por poseer entre sus prendas marihuana, presentandose algo nervioso frente a las autoridades.
Según se pudo conocer el muchacho aparentemente caminaba por la vía pública cuando habría sido interceptado por los oficiales. Mostrándose nervioso y dubitativo, habría encendido las alarmas de los mismos procediendo a su identificación.
De esa manera, sus datos vía radial no habrían arrojado ningún impedimento, pero al momento de una requisa, dieron con una pequeña cantidad de marihuana suelta en una caja de fósforos. Él jovencito de inmediato alegó que sería para consumo personal y no para la venta, siendo secuestrados de igual forma.
Al realizar el correspondiente pesaje, el mismo confirmó que se trataba aproximadamente de dos gramos. Interviene la Fiscalía local desde donde se le inició una causa caratulada por la tenencia para consumo y su posterior libertad.
Interviene además en estos casos la UFI Y J Nro. 2 de la vecina localidad de Pergamino, ya que la misma es quien se especifica en la región a temas relacionados a estupefacientes.