El sábado a la 1.05 hs, personal de la comisaría conjuntamente a otros efectivos locales, dieron cumplimiento a un Operativo de Saturación en la ciudad. Emplazados en calle 51entre 17 y 18, procedieron a la aprehensión de un masculino de 21 años de edad, quien al ser interceptado por dicho control vehicular, circulando en automóvil Fiat Punto, de color verde, con dominio colocado, no presentaba documentación reglamentaria.
Como consecuencia de esta infracción se inició el secuestro del vehículo, momento donde el joven intentó agredir al personal mediante golpes, siendo trasladado a sede policial.
Los uniformados intervinientes resultaron ilesos, mientras que el vehículo retenido se encuentra a disposición del Juzgado de Faltas Colon.
El Instructor Judicial de la UFI y J D. N° 1 labró actuaciones por Resistencia a la Autoridad, instruyó que se lo notifique del artículo 60 y del artículo 308 del C.P.P y se le tome declaración el mismo sábado en horas de la mañana en sede del Ministerio Público Fiscal.