Una mujer de Colón, denunció a su ex esposo en las últimas horas por acercarse a su vivienda y merodear en las inmediaciones de la misma a pesar de ya tener una orden de alejamiento vigente.

Según aduce la víctima, mirar hacia adentro por la ventana sin su consentimiento. La denunciante se enteró de este hecho a través de terceros, quienes le informaron que el ex esposo estuvo en la vereda de su casa.

El hecho se habría dado en una vivienda de la Calle 24 entre la intersección de las arterias 50 y 51 de la ciudad de Colón.

La denunciante solicita que se le prohíba al denunciado acercarse a su vivienda o a ella misma, así como preservar al hijo que ambos tienen en común, un pequeño menor de edad, dado que el hombre ya habría ejercido violencia hacia ellos en el pasado.

Es importante que las autoridades tomen medidas para proteger la seguridad y la privacidad de la denunciante. La prohibición de acercamiento es una medida que puede ayudar a prevenir futuros incidentes y garantizar la tranquilidad de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *