Así lo denunció días atrás una mujer quien aduce que en el panteón de su familia en el Cementerio Municipal de Colón constató que ladrones tras violentar la puerta de entrada del mismo les habrían robado una urna «jardinera» de bronce.

Una de las denunciantes aduce haber recibido un mensaje telefónico de su hermana quien le daba cuenta de que al dirigirse días atrás a visitar a sus familiares fallecidos se encontró con la horrorosa escena del robo y profanación del lugar sagrado.

Las mujeres completamente indignadas realizaron la correspondiente denuncia policial ante esta aparentemente nueva e inédita modalidad de robo ocurrida en la institución ubicada en Calle 36 entre la intersección de las arterias 1 y 3 de la ciudad de Colón.

Según aducen las víctimas de la inseguridad, autores ignorados desconociendo los medios utilizados habrían violentado primero el porton de acceso al panteón familiar para luego sustraer está urna denominada «jardinera» del mismo, la cual estaba constituida de material de bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *