El tío de una joven madre de 19 años, denunció en la sede policial, la desaparición de esta y su hija de 3 años.
Las dos, madre e hija, se encontraban viviendo junto al denunciante en una vivienda de calle 39 entre 23 y 24. La noche del lunes 13, luego de una discusión con la esposa del tío, la mujer tomó a su hija y se retiraron del domicilio en un automóvil Volkswagen Polo de color gris, con rumbo a Villa Cañas donde reside la madre y abuela de ambas.
El tío se mantuvo en comunicación con la madre y se anotició que estas nunca llegaron a destino y al llamarla a su teléfono celular no le responde las llamadas. Por averiguaciones realizadas resulta ser que quien la fue a buscar al domicilio es su actual pareja, y que se habrían ido a la localidad de Moreno, en el conurbano bonaerense.
La mujer, Luciana Micaela Córdoba, de 19 años es de contextura física delgada, de aproximadamente 1.60 de altura, ojos de color negro, de cutis blanca, pelo corto al hombro de color negro, usa lentes para descansar la vista con marco de color rojo, posee un tatuaje en uno de sus antebrazos que reza “HL”, no posee aros ni piercings, y su hija Gianella es de contextura física delgada, de 70 centímetros de altura, pelo castaño claro largo hasta la cintura, ojos color marrones, no posee señas físicas particulares y al momento de ausentarse vestían Luciana una campera de cuero de color negra, un jeans de color azul oscuro y una botas a la altura del tobillo de color marrón con tachuelas y la menor un saco de color azul un jeans de color azul y unas zapatillas de color negra con corazones de color rosa.
Luciana se llevó ropa, su teléfono celular y DNI de ambas, no se encuentra bajo tratamiento. La niña presenta microcefalia. Esta actitud de evadirse del domicilio aparentemente es reincidente.
Se inició el protocolo de búsqueda. La Secretaria de UFI Y J D N° 2 , dispuso inicio IPP por Averiguación de Paradero.