Una vecina de la localidad bonaerense de Rojas, denunció en días pasados haber captado con sus cámaras de seguridad el ingreso de un ladrón a su casa a través de la ruptura de la puerta delantera de la misma. El botín habría incluído varios electrodomésticos de alta gama.

Según denuncia la víctima, una rojense de 33 años, algunos de los objetos que habría podido distraer el malviviente incluiría; una cafetera Dolce Gusto blanca, una olla Flip de la marca Essen, un teléfono celular y las llaves de la vivienda. Motivo por el cual debió cambiar la cerradura.

La denunciante en este caso aparentemente habría podido visualizar las cámaras de seguridad internas de su propio hogar y asi observar al hombre, un masculino no identificado, accionando dentro de su vivienda.

La mujer denunció el hecho aproximadamente a las 23 horas del mismo día en la comisaría local, aportando las imágenes fílmicas obtenidas y el mismo fue caratulado a cargo de la Unidad Fiscal Nro 08 de Junín que interviene e investiga en este tipo de casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *