Una mujer de 73 años; residente en la vecina localidad de Rojas denunció en días pasados que se encontraba tranquilamente circulando en su bicicleta por pleno centro de la ciudad cuando un automóvil conducido aparentemente por un hombre desde la ventanilla le habría arrebatado su cartera con todas sus pertenencias de adentro del canasto de la bici.
El hecho habría ocurrido en la intersección de las calles General Frías y Saavedra de esa localidad.
Según aduce la mujer ella conducía con normalidad cuando se le habria colocado a la par este automóvil Chevrolet Corsa conducido por un masculino, quien desde la ventanilla le habría arrebatado la cartera que llevaba en el canasto con todas sus pertenencias.
Aparentemente adentro de la misma la mujer contendría su teléfono celular de la marca Motorola, la billetera con el documento nacional de identidad a su nombre, dos tarjetas de débito del Banco de la Nación Argentina y una alta suma de dinero en efectivo; pero cuyo monto exacto la víctima no recuerda por el shock del momento.
Afortunadamente mediante un dispositivo de señal de ubicación, personal policial Rojense habría logrado hallar su teléfono en calle Navarro y Holmerg; no así el resto de sus pertenencias.
Para continuar con la investigación de la causa se habría recibido material fílmico del Centro local de Monitoreo. Interviene en el caso la UFI N° 8 del Departamento Judicial de la localidad de Junín.