Durante el fin de semana hubo controles vehiculares en todas las entradas a la localidad de Colón. En tres casos distintos, se encontraron personas en infracciones de transito de todo tipo: marihuana, patentes apocrifas y pedidos de captura.
En el primer caso, un hombre de 59 años fue detenido en la Ruta Nacional N° 8, en la localidad de Colón, por tenencia de marihuana. Durante un operativo, la policía interceptó el vehículo que conducía y encontró 1,0 gramo de marihuana.
El detenido, un masculino mayor de edad identificado, fue imputado por infracción a la Ley 23.737. La sustancia secuestrada fue incautada y se encuentra a disposición de la justicia.
La policía continúa trabajando para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. El caso está siendo investigado por la fiscalía de turno.
Horas más tarde, un hombre de 32 años fue detenido en la Ruta Nacional N° 8, en la localidad de Colón, por tener un pedido de captura activo. La detención se llevó a cabo durante un operativo de saturación en la zona.
El detenido, circulaba como acompañante en un vehículo Fiat Spazio y tenía un pedido de captura activo desde el 11 de junio de 2012, solicitado por la Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Mercedes, por un delito de robo.
La policía local y la Superintendencia de Seguridad Región Interior II están trabajando para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. El detenido fue aprehendido y se encuentra a disposición de la justicia.
Por último, Un hombre de 27 años fue detenido en la Ruta Nacional N° 8, en la localidad de Colón, por conducir una camioneta con chapas patentes apócrifas.
La detención se llevó a cabo durante un operativo de interceptación vehicular, donde se constató que las chapas patentes no presentaban las medidas de seguridad emitidas por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.
El detenido, fue aprehendido y se le secuestraron las chapas patentes apócrifas. La causa está siendo investigada por el Juzgado Federal de San Nicolás.
Todos estos hechos pone nen relieve la importancia de la seguridad vial y la necesidad de prevenir la circulación de vehículos con documentación falsa.
Las autoridades competentes se encuentran trabajando para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.