Este conmocionante hecho ocurrió horas atrás en la ciudad de Colón cuando una mujer de 52 años, fue aprehendida después de intentar ingresar sin consentimiento a la vivienda de su ex pareja en la Calle 50 por la ventana.

La víctima sería una mujer de 49 años. Según la información que radica en la denuncia penal, su ex pareja, habría intentado ingresar a su vivienda de Calle 50 entre 25 y 25, levantando una persiana plástica de una ventana, pero fue atrapada en el acto.

La policía llegó al lugar después de un llamado y procedió a la aprehensión de la atacante, quien ya tendría una orden de prohibición de acercamiento por parte de su ex novia.

Interviene en el caso la doctora Carolina Betbede, Auxiliar Letrada de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) quien carátulo el caso como «ingreso a vivienda sin consentimiento».

La mujer permanecerá en la sede policial hasta que se determine su situación procesal. No se registraron daños, lesiones ni amenazas en el incidente, y por el momento no habría más denuncias previas contra la aprehendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *